La cantera goza de numerosas ventajas que la hacen un excelente material para ser usado con fines decorativos de casas, oficinas, salones de eventos, jardines y un largo etcétera. A pesar de ello, es común que no se tenga mucho conocimiento de todas las posibilidades y usos que ofrece, por eso te compartimos tres ideas de decoración con cantera que no sólo te encantarán, sino que descubrirás lo simple que es obtenerlas.








  • FUENTES DE CANTERA



¿Has ido a algún museo o casa en la que una fuente luzca en todo su esplendor al centro de un jardín? Es, sin duda, un elemento decorativo muy llamativo que brinda gran elegancia y un toque muy especial. Mucho más si es una fuente de cantera ya que el color, textura y diseños tan infinitos como la imaginación la hacen única.








  • ESCULTURAS DE CANTERA



Sin importar lo que quieras representar en una escultura, hacerlas de cantera es siempre una maravillosa elección. Este material permite jugar con las formas y colores de las esculturas porque lo puedes tener desde religiosas, hasta las más originales que se te ocurran.








  • ARTESANÍAS DE CANTERA



Si estás más interesado en pequeños elementos decorativos que puedas colocar al interior de tu hogar u oficina, las artesanías de cantera son la opción perfecta para ti. Las hay de todos tamaños y diseños, por lo que podrás elegir aquellas que mejor se adecúen a tus espacios.



Con estas ideas de decoración con cantera seguramente dotarás de nueva vida a tus espacios. Es una opción simple, accesible, rápida y que puedes pedir con las especificaciones exactas que busques. 




En Canteras Queretanas somos expertos en la decoración con cantera, contáctanos para platicarnos tu proyecto, hacemos todas ideas que te presentamos aquí, además de muchas más como bancas, comedores y columnas tal y como tú las quieras.